AGENDA SEMANAL CULTURA TDF

MELELLA: “ES NECESARIO QUE EL REINO UNIDO DE GRAN BRETAÑA E IRLANDA DEL NORTE ACATE EL MANDATO DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL”
25 junio, 2021
PLAN DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19: TIERRA DEL FUEGO RECIBIRÁ 4800 NUEVAS DOSIS DE SINOPHARM
25 junio, 2021

La Secretaría de Cultura de la provincia acerca las actividades semanales disponibles a través de plataformas virtuales y de manera presencial e invita a toda la comunidad a conocer la producción artística local a través de diferentes actividades.

Talleres culturales. Con una propuesta variada, las actividades se desarrollan con normalidad en los diferentes espacios de la Secretaría de Cultura. Para conocer las propuestas, ingresar a las redes de Cultura TDF.

Polo Creativo Zona Sur y Zona Norte. Está abierta la convocatoria para la oferta de talleres en Ushuaia y Río Grande. Las inscripciones comienzan el 29 de junio de manera presencial. Para información y consultas ingresar a las redes de Cultura TDF.

El Museo Fueguino de Arte se encuentra cerrado por desmontaje. Están abiertas las inscripciones hasta el 30 de junio al taller de invierno “Exploraciones desde la Plástica” en la Mesa de Entrada del MFA 10:00 a 17:00. Además, está abierta la convocatoria al taller gratuito “Poética de lo Íntimo”, libro de artista, dictado por Carla Rey, destinado a público en general, docentes, artistas y gestores culturales por la plataforma Zoom. Inscripciones abiertas a través de adepartamentodeextensionmfa@gmail.com hasta el 16 de julio.

A su vez, el MFA ofrecerá dos talleres: “Análisis de Obra” dictado por la licenciada Romina Rastelli y “De la línea al espacio” a cargo de Iris Negrete, para mayor información e inscripciones escribir a departamentodeextensionmfa@gmail.com

Teatro en el Museo del Fin del Mundo. Todos los viernes a las 20:00, se presenta la obra “Los restos, a los que el amor nunca olvida”. Dramaturgia y Dirección: Victoria Lelario. Actúan: Natalia Escobar y Gustavo Salcedo, por entradas consultar en las redes sociales de Cultura TDF.
Teatro en Museos. En la sede Antigua Casa de Gobierno se presenta la obra de teatro “Antigua Casa” este lunes 26 de junio a las 19: 30. Las entradas se reservan al a través de las redes sociales de Cultura TDF. Dramaturgia y Dirección: Victoria Lelario. Actúa: Guillermo Gibilaro, Elina Coltelli, Gustavo Salcedo y Natalia Escobar. Técnica: Rodolfo Dahas y Juan Villalba.

‘Cien Años, Cien Artistas’. Este jueves 24 de junio a las 21:30 se presentará “7 KM” en NN Cervecería, Rosales 178, cupos limitados por orden de llegada. El sábado 26 de junio, hará lo propio la obra “Villa Casta”, en la sala de teatro Dionisio, El Alambrador 853 a las 20.00 horas. El programa que se extenderá hasta el mes de octubre e incluirá la actuación de más de 150 artistas locales, en más de 15 escenarios de la provincia. La programación de las actividades será publicada semanalmente en las redes de Cultura TDF.

Mesa de entrada virtual. “Ventanilla electrónica” actualizó su correo electrónico: mesadeentradaseccultura@tdf.edu.ar, para la realización de trámites, consultas o envío de notas.