BRINDARÁN UNA CHARLA DE INTRODUCCIÓN A LA COMPOSICIÓN DE CANCIONES CON RAÚL PORCHETTO

COMIENZA EL MES DE LAS JUVENTUDES FUEGUINAS CON GRAN VARIEDAD DE ACTIVIDADES
8 septiembre, 2020
CUBINO PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN POR 15 AÑOS DE LA SANCIÓN DE LA LEY DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL
8 septiembre, 2020

La actividad se realizará el 10 de septiembre a las 18hs por la plataforma ZOOM. La inscripción es abierta y gratuita pero con cupos limitados. El reconocido músico de rock nacional compartirá sus experiencias como compositor y brindará una serie de reflexiones sobre el acto de componer obras musicales además, de realizar un análisis de algunas letras destacadas.

 

La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur junto al Instituto Nacional de la Música llevará a cabo una charla Virtual “Introducción a la composición de canciones” a cargo del músico argentino Raúl Porchetto el próximo 10 de septiembre a las 18hs. mediante la plataforma ZOOM.
Al respecto, la secretaria del área, Lucía Rossi, señaló: “Raul Porchetto es un músico con 50 años de trayectoria que compartirá no solo la charla sino todo su anecdotario y todas las cosas que tiene para contarnos de su formación como músico y compositor. Además brindará una serie de reflexiones sobre el acto de componer obras musicales y letras destacadas”.
“Las inscripciones son abiertas y gratuitas pero tienen un cupo limitado. Al ser una charla con cupo reducido, pedimos a los que se inscriben que confirmen y se comprometan en participar de la charla para no dejar afuera a otra persona que quizás sí hubiera participado”, remarcó Rossi.

Para participar los interesados tienen que inscribirse en https://inamu.musica.ar/charlavirtual-inscripcion-tdf

Para más información pueden visitar la web de INAMU https://bit.ly/2G6ZzTf