COMENZÓ LA CONVOCATORIA A PRESENTACIÓN DE PONENCIAS E INSCRIPCIONES PARA EL QUINTO CONGRESO INTERNACIONAL EDUCACIÓN E INCLUSIÓN DESDE EL SUR

Все бонусы MostBet в Узбекистане
13 julio, 2022
COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA UN NUEVO CURSO DE DESARROLLADOR WEB FULL STACK
13 julio, 2022

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Subsecretaría Provincial de Formación Permanente, ha dado inicio a los pre-congresos los cuales hacen un recorrido de las temáticas a tratar en el V Congreso Internacional Educación e Inclusión desde el Sur, a desarrollarse los días 10,11 y 12 de noviembre del corriente año.

Por tal motivo, desde la cartera educativa de la provincia se inicia la convocatoria a presentación de ponencias para dicho congreso, el cual se denominará en esta edición “Enseñar y cuidar: cuando la educación sexual integral atraviesa la escuela”.

Desde esta propuesta se busca constituir un espacio formativo que pueda avanzar en la problematización y sistematización de experiencias y proyectos que se despliegan en los distintos niveles y modalidades del sistema educativo, implementando de manera efectiva la Educación Sexual Integral.

Por ello es que se propone compartir proyectos institucionales, curriculares, didácticos que aborden las distintas dimensiones que integran la Educación Sexual Integral con producciones elaboradas y compartidas por los equipos docentes de las diferentes instituciones educativas de todos los niveles y modalidades, donde pueden participar además de otros países.

Para la presentación de ponencias, las y los interesados deberán ingresar hasta el 22 de agosto al link

https://forms.gle/zVjdxjm9T9bk6quMA

A través del mismo link los interesados o interesadas podrán inscribirse a la quinta edición del Congreso Internacional Educación e Inclusión desde el Sur 2022.