COMIENZA EL REEMPADRONAMIENTO DE BENEFICIARIOS DEL SUBSIDIO DE GAS ENVASADO

Most Regularly Asked Questions Of Raging Bull Casino Player
1 enero, 2023
ESTADO DE SITUACIÓN DEL INCENDIO EN LA RESERVA PROVINCIAL CORAZÓN DE LA ISLA
2 enero, 2023

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, a través del Ministerio de Finanzas Públicas, realizará durante los meses de enero a marzo inclusive el reempadronamiento anual obligatorio de beneficiarios del Subsidio de Consumo de Gas Envasado para uso domiciliario.

El mencionado subsidio está destinado a aquellas personas que no cuentan con distribución de gas natural domiciliaria. El consumo no debe estar destinado al desarrollo de actividades comerciales y/o con fines de lucro.

Durante los meses mencionados se estará reempadronando a quienes no lo hayan hecho durante el 2022, es decir, que quien se haya reempadronado el año pasado no deberá repetir el trámite este año.

La documentación solicitada es:
– Foto (frente y dorso) del DNI del titular y convivientes. (con domicilio actualizado).
– Foto de documento que acredite titularidad del terreno. Por ejemplo: escritura, boleto de compraventa, contrato de alquiler, constancia del IPV, Decreto Municipal de adjudicación, Permiso de ocupación municipal, certificado de RENABAP.
– Foto del frente de la vivienda y foto del terreno completo.
– Foto de una boleta de servicio del domicilio de los últimos 3 meses, a nombre del titular de la vivienda, por ejemplo, luz, teléfono, cable o internet