CONVOCATORIA BECAS PARA PROFESIONALES DE LA SALUD

CHAPPERÓN Y CASTIGLIONE ABORDARON EN CONJUNTO LA SITUACIÓN DE LA UNIDAD PROVINCIAL MANEJO DEL FUEGO
14 septiembre, 2020
EL MINISTERIO DE TRABAJO DE LA PROVINCIA TRAMITA MÁS DE TRES MIL DENUNCIAS POR INCUMPLIMIENTOS LABORALES DURANTE LA PANDEMIA
14 septiembre, 2020

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de la Secretaria de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales pone a disposición tres cursos internacionales para profesionales de la salud público y privada. El objetivo es fortalecer las capacidades técnicas de profesionales de la salud para hacer frente a la pandemia Covid-19.

La presente iniciativa es un nuevo ofrecimiento de beca por parte la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGECID) en el marco de la cooperación Sur- Sur y los mismos serán dictados por la Universidad de Concepción de Chile en modalidad e-learning.

• Curso Internacional “Fundamentos de Telemedicina, Telesalud y Aplicaciones Clínicas” (online), que se iniciará el 19 de octubre y finalizará el 11 de diciembre de 2020.

• Curso Internacional “Ergonomía, Bienestar Humano en la Nueva Normalidad y su Impacto en la Productividad” (online), desde el 19 de octubre al 27 de noviembre de 2020.

• Curso Internacional “Cuidando a los Cuidadores/as de Personas Mayores y Niños/as en Tiempos de Pandemia” (online), desde el 19 de octubre al 13 de noviembre de 2020.

La fecha límite para postulación es el próximo 2 de octubre de 2020, sin posibilidad de prórroga.

Aquellos interesados en postularse para mayor información pueden comunicarse con la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales sita en San Martin 450, 3° Piso, oficina 60. Teléfono (02901) 441241 int. 124. Correo electrónico: relacionesinternacionales@tierradelfuego.gov.ar