CULTURA TDF ABRIÓ LA CONVOCATORIA FUEGUINA DE PROYECTOS EXPOSITIVOS

LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ENERGÍA ADQUIRIÓ DOS NUEVOS VEHÍCULOS EQUIPADOS CON HIDROELEVADOR
28 marzo, 2023
DESTACAN LA RECUPERACIÓN PERMANENTE DEL EMPLEO INDUSTRIAL EN TIERRA DEL FUEGO
28 marzo, 2023

La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, AEIAS mediante la Dirección de Museos y Patrimonio Cultural lanzó la convocatoria de Proyectos Expositivos destinada a artistas, grupo de artistas y curadores de la provincia que deseen exponer una muestra de artes visuales en el Museo Fueguino de Arte Niní Bernardello (MFANB) durante 2023.

Al respecto, Ezequiel Rafi, titular del área, señaló que “Proyectos Expositivos es una propuesta que nace en el MFANB y por segundo año consecutivo se lanza para favorecer la visibilización, producción, circulación y promoción del trabajo de artistas de la provincia”.

Y agregó: “la convocatoria estará abierta hasta fines de abril y junto al equipo técnico del museo seleccionaremos cuatro proyectos que se expondrán convenientemente en la sala de planta baja del MFANB durante la segunda mitad del año”.

“Es una firme convicción que compartimos la Dirección Provincial de Museos y Patrimonios Culturales junto a la Secretaría de Cultura la de afianzarse en materia de derechos laborales para el sector. Es por eso que para cada uno de los cuatro proyectos seleccionados se financiará la finalización de los mismos con la suma de $300.000”, subrayó Rafi.

Y concluyó: “recibiremos todas las consultas a mfa@tdf.edu.ar o al WhatsApp del museo 2964 57-6700. Invitamos a que sigan en Facebook e Instagram a @culturatdf para más novedades”.