EL BTF INICIÓ SU MIGRACIÓN AL NUEVO HOME BANKING

SE SOLICITA CIRCULAR CON MÁXIMA PRECAUCIÓN EN RUTA POR BAJAS TEMPERATURAS
27 junio, 2023
SE OFICIALIZÓ LA REGLAMENTACION DEL RÉGIMEN DE JUBILACIONES Y PENSIONES DEL ESTADO FUEGUINO
27 junio, 2023

El Banco de Tierra del Fuego informa que desde la noche de este lunes comenzó la migración hacia las nuevas versiones de Home Banking y BTF App. Como consecuencia, estos canales estarán temporalmente fuera de servicio hasta el jueves 29, momento en el cual los usuarios podrán iniciar el traspaso a las nuevas plataformas. Estas actualizaciones ofrecerán una interfaz renovada, mayor agilidad en las operaciones y una experiencia consistente.

Durante el período en el que los canales se encuentren inactivos, Red Link, proveedor del servicio, se encargará de transferir los datos de una plataforma a otra, incluyendo nombres de usuario, contraseñas, historial de pagos, cuentas de transferencia adheridas, correos electrónicos, DNIs, entre otros. Mientras se realiza este proceso, los clientes podrán continuar operando normalmente con su tarjeta de débito en Cajeros Automáticos y comercios.

Aquellas personas que hayan actualizado sus datos hasta la semana pasada en las versiones anteriores de los canales electrónicos podrán acceder a la nueva versión y seguir los pasos de migración y activación de su cuenta en un procedimiento sencillo e intuitivo. Sin embargo, aquellos que no puedan completar el proceso en línea por cualquier motivo, podrán generar su alta de usuario desde los cajeros automáticos de Red Link y finalizarlo posteriormente en una computadora.

En el caso de la aplicación para dispositivos móviles, será necesario desde el jueves 29 descargar una nueva app desde las tiendas de los sistemas operativos, tanto iOS como Android.

Para cada uno de los pasos de estos cambios, el BTF tendrá a disposición en su sitio web institucional (www.btf.com.ar) instructivos y respuestas a las preguntas más frecuentes.