EL GOBERNADOR MELELLA ASISTIÓ VIRTUALMENTE A LA JURA DE LOS NUEVOS MINISTROS DEL PODER EJECUTIVO NACIONAL

EL INFORME SEMANAL DE SITUACIÓN COVID-19 EN LA PROVINCIA REFLEJA UNA LEVE BAJA EN LOS CONTAGIOS
11 agosto, 2021
EDUCACIÓN ABRE LAS PREINSCRIPCIONES PARA HERMANOS Y CONVIVIENTES DE ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIO
11 agosto, 2021

El gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella participó de manera virtual desde Casa Tierra del Fuego de la jura de los flamantes ministros nacionales de Defensa, Jorge Taiana, y Desarrollo Social, Juan Zabaleta. El acto fue encabezado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y se desarrolló en el salón Blanco de Casa Rosada.

El gobernador señaló que “son dos ministerios muy importantes, como el de Desarrollo Social y de Defensa. Los dos ministros que dejan sus cargos para dedicarse plenamente a la campaña electoral, Daniel Arroyo y Agustín Rossi, han dejado todo en su puesto, les ha tocado conducir dos ministerios importantísimos en medio de la pandemia y desde el gobierno de la provincia les agradecemos profundamente el acompañamiento”.

“Juanchi Zabaleta, con una gran capacidad de gestión, que fue intendente de Hurlingham y viene acompañando mucho al presidente de la Nación, le va a dar el impulso que hoy el ministerio de Desarrollo Social necesita. Por otro lado, Jorge Taiana es una persona que llega al ministerio con una gran capacidad intelectual y de trabajo, que entiende muchísimo la política exterior y en ese caso la defensa de un país”.

“Desde el Gobierno de la provincia les deseamos a los ministros Taiana y Zabaleta lo mejor en su gestión y seguramente vamos a trabajar muchísimo en los distintos programas y políticas nacionales que impacten en el desarrollo de nuestra provincia”, concluyó Melella.