EL GOBERNADOR MELELLA RECIBIÓ A LA SECRETARIA DE INTEGRACIÓN SOCIO URBANA DE NACIÓN

DESCONOCIDOS INGRESARON A LA ESCUELA 46, ROBARON 15 COMPUTADORAS Y OCASIONARON VARIOS DESTROZOS
17 febrero, 2023
Latina American All mail Order Star of the event
19 febrero, 2023

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, mantuvo un encuentro con la Secretaria de Integración Socio Urbana de Nación, Fernanda Miño y con el Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, quienes suscribieron un convenio para realizar obras en el barrio Provincias Unidas de la localidad mediterránea con financiamiento nacional. Participaron también la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, el Ministro de Desarrollo Humano, Marcelo Maciel, la Secretaria de Intervención Comunitaria de la provincia, Daniela Soria y demás funcionarios y funcionarias del orden provincial y nacional.

Luego de la firma, Miño fue acompañada a recorrer diversas obras de infraestructura que se están llevando a cabo en Ushuaia y Río Grande relacionadas al acceso a los servicios básicos como agua, cloacas, redes de gas natural calles y accesos.

La funcionaria provincial destacó al respecto que “hoy estamos trabajando en más de 920 barrios en toda la argentina y es una gran alegría para nosotros venir también aquí, teniendo en cuenta las cuestiones climáticas que nos hacen trabajar con total urgencia como en otros lugares pero aquí particularmente”.

“En este trabajo en conjunto que veníamos llevando adelante con Provincia y Municipios nos faltaba Tolhuin y este convenio es un comienzo de todo lo que vendrá por delante”, agregó.

Por su parte, el Intendente Harrington dijo que “estamos muy contentos porque pudimos presentar distintos proyectos. Este es el primero que nos va a financiar RENABAP para fortalecer el barrio Provincias Unidas con un espacio común para las familias, para los chicos y chicas de la zona. Estamos agradecidos con Fernanda Miño y su equipo por esto”.

“Tengo que agradecer también el vínculo que hizo el Gobernador para que esto pueda suceder en Tolhuin. Es lo que debe ocurrir, todos los estamentos del Estado trabajando en conjunto para dar soluciones a la gente”, finalizó.