EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA CONTINÚA LLEVANDO ADELANTE ACTIVIDADES POR EL MES ANTÁRTICO

GOBIERNO OFRECE NUEVAS PROPUESTAS EN LOS POLOS CREATIVOS
9 marzo, 2022
Logowanie I Rejestracja W Kasynie Online
9 marzo, 2022

La Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales realizará esta semana un encuentro vía zoom, en el marco del Mes Antártico, con el objetivo de proporcionar información y debatir sobre cómo acercar contenidos educativos al aula.

El miércoles 9 de marzo a las 19 horas, se llevará a cabo vía zoom, la charla “Antártida en el Aula. De la pregunta individual a la acción colectiva”. Se compartirán experiencias sobre cómo acercar temáticas antárticas a las prácticas docentes del nivel secundario.

Es una propuesta que invita a la reflexión entre docentes, estudiantes de niveles superiores y público en general. El encuentro está a cargo de Tamara Sandra Culleton, Profesora en Historia. Coordina el Proyecto Educativo y de divulgación de temas antárticos “Antártida en el Aula”, que lleva adelante junto a la Agrupación Antárticos Mar del Plata desde 2018.

El Mes Antártico está organizado por la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, en conjunto con otros Ministerios, destinadas a la comunidad en general, referidas al Departamento Antártida Argentina. Las actividades se vienen realizando desde el 22 de febrero y se extenderán hasta el 22 de marzo.

Las inscripciones, se realizarán en el siguiente link: https://bit.ly/34XNEEl.