EL GOBIERNO JUNTO AL BTF Y AL BANCO NACIÓN TRABAJAN PARA ALCANZAR A MÁS BENEFICIARIOS DE CRÉDITOS A TASA SUBSIDIADA

LA OBRA DEL DESTACAMENTO POLICIAL DE ALMANZA DARÁ RESPUESTA AL CRECIMIENTO POBLACIONAL DEL LUGAR
12 enero, 2023
MELELLA: “EL OPERATIVO SANITARIO REALIZADO PONE DE MANIFIESTO DE QUÉ HABLAMOS CUANDO HABLAMOS DE SOBERANÍA”
13 enero, 2023

El Gobernador Gustavo Melella destacó la visita de la presidenta del Banco de la Nación Argentina, Silvina Batakis, con quien evaluó las acciones conjuntas y las nuevas herramientas que se pueden implementar para potenciar el desarrollo de la Provincia.

“El Banco de la Nación Argentina es una herramienta fundamental que tiene el Estado Nacional para acompañar el desarrollo de distintos sectores y desde la Provincia, también lo hemos realizado” consideró el Mandatario.

En ese sentido, el Gobernador adelantó que “ahora viene un trabajo coordinado entre el Banco de Tierra del Fuego; el Banco de la Nación Argentina y el Gobierno de la Provincia, para subsidiar tasas de una línea federal de créditos para ampliar los montos y que sea mayor la cantidad de beneficiarios del sector privado”.

“Estas políticas permiten que se pueda acceder al crédito, y de esta manera, generar más desarrollo y empleo, con una tasa subsidiada por el Gobierno de Tierra del Fuego” valoró Melella.

A la vez, resaltó el acompañamiento que siempre ha tenido, Silvina Batakis con la Provincia, recordando que “cuando fue la responsable de las provincias -en el Ministerio del Interior- acompañó desde el Fideicomiso Austral y con fondos de obras para las provincias”.