EL GOBIERNO LLEVARÁ A CABO EN LAS TRES CIUDADES DE LA PROVINCIA LA FERIA EMPRENDER TDF EDICIÓN NAVIDAD

EL BANCO DE TIERRA DEL FUEGO LANZÓ LA CAMPAÑA “FIN DE AÑO CON FUEGUINA”
16 diciembre, 2021
EL GOBERNADOR MELELLA Y EL SECRETARIO NACIONAL CARMONA COINCIDIERON QUE “LA CAUSA MALVINAS NOS UNE
17 diciembre, 2021

El Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS a través del Ministerio de Desarrollo Humano, llevará adelante la Feria Emprender TDF Edición Navidad este sábado 18 y domingo 19 de diciembre de 13 a 20hs en Río Grande y de 15 a 20hs en Tolhuin. En Ushuaia se llevará a cabo el 20, 21 y 22 de diciembre de 15hs a 20hs.

Al respecto, la Subsecretaria de Economía Popular Zona Norte, Paola Avendaño señaló: “la feria se realizará en las tres ciudades y será con motivo navideño. En Río Grande se realizará en el IPRA (Perito Moreno N°168), en Tolhuin en el Playón de Delegación (Santiago Rupatin 285) y en Ushuaia en la Escuela N°15 (Ricardo Balbín N°2535)”.

Y agregó: “habrá emprendedores de diversos rubros, tales como manualistas, artesanos y gastronómicos que presentarán sus artículos. Además, habrá actividades culturales como de danza árabe, malambo, folklore y música popular”.

La Feria Emprender TDF está orientada a generar un espacio donde los y las fueguinas puedan exponer sus productos a la venta y de esa manera acompañar la economía de sus hogares. La entrada es libre y gratuita.