EL MINISTERIO DE TRABAJO Y EMPLEO CONCRETÓ UNA NUEVA MESA DE TRABAJO DE OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

EDUCACIÓN LLEVA ADELANTE LOS TRAYECTOS FORMATIVOS “LA ESI EN EL TERRIRORIO”
15 junio, 2023
EL GIMNASIO DE TOLHUIN SERÁ EL PRIMER POLIDEPORTIVO CONSTRUIDO POR UNA GESTIÓN DE GOBIERNO PROVINCIAL
15 junio, 2023

El Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia encabezó -en Río Grande- la segunda mesa de trabajo ODS 8 (Objetivos de Desarrollo Sostenible) “Políticas de Género en el Sector Privado”.

El evento se desarrolló de acuerdo a diversas resoluciones y en atención a los compromisos asumidos en el desarrollo de la Primera Mesa ODS 8, realizada en el marco del Primer Foro 8M, en la ciudad de Ushuaia, el pasado mes de marzo.

Los tópicos, que guiaron el encuentro, tuvieron su impronta en la presentación de normativa interna de las empresas participantes, en la tratativa de diagnóstico y análisis de protocolos existentes en relación a la temática abordada y en el inicio de la construcción de Protocolos de Abordaje de Violencias del sector privado.

La mesa estuvo integrada por áreas de Gobierno y referentes de empresas. Participando de la jornada la Subsecretaria de Políticas de Inclusión en el Mundo Laboral, Daiana Ortiz; el secretario de Trabajo, Edgar Ceballos; la secretaria de Asuntos Internacionales, Constanza Renzone; el secretaria de Planificación Estratégica, Cecilia Rojo; Punto Focal ODS – Ministerio de Jefatura de Gabinete, Karina Valdeiglesias; la Secretaria Mujeres, Género y Diversidad, Gabriela Moreya; del Ministerio de Producción, Luciana García Bello; la Subsecretaria de Logística y Coordinación de empleo, Griselda Giménez; la Subsecretaria de Capacitación y Formación Laboral, Tamara Dlouhy; el Director Provincial de Diversidad, Paolo Cushini.

Como así también VP RH- CDG- MIRGOR Mercedes Rotondo; Directora Fundación MIRGOR Soledad Bertona; Gerente de Radio Victoria Yanina Rossini; Grupo Radio Victoria Héctor Terrado; Gerente de Planta Radio Victoria Mauricio Agú.