EN ENERO VUELVEN LAS ACTIVIDADES DEL PROGRAMA VERANO TDF

LA SECRETARÍA DE AMBIENTE RECUERDA QUE CONTINÚA LA PROHIBICIÓN DE HACER USO DEL FUEGO EN ZONAS AGRESTES
24 diciembre, 2022
ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LOS TALLERES DE VERANO TDF EN LOS POLOS CREATIVOS
27 diciembre, 2022

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS iniciará el lunes 2 de enero las actividades de Verano TDF, como todos los años brindando actividades recreativas, deportivas, artísticas y literarias para niñas y niños de 4 a 12 años.

El programa se desarrollará en las tres ciudades hasta el 13 de febrero de lunes a viernes y se dividirá en dos grupos; para niñas y niños de 4 a 7 años en el horario de 14 a 15.30 horas y para chicas y chicos de 8 a 12 años de 16 a 17.30 horas.

En la ciudad de Ushuaia se realizará en los Gimnasios de las Escuelas N°15, 31, Polivalente de Arte, Martin Marte y Eva Duarte. En la ciudad de Tolhuin en el Jardín N°23 y en Río Grande en los Gimnasios de la Escuela N°14, 20, Colegio Haspen, Politécnico y Padre Zink.

Las actividades estarán coordinadas por las áreas de la cartera educativa como la Coordinación Provincial de Educación Física, la Coordinación Provincial de Educación Artística, Bibliotecas Escolares y la Dirección Provincial de Políticas Socioeducativas.

Los cupos son limitados. Para inscripciones, un adulto responsable (madre/padre/tutor) debe dirigirse a la sede elegida el lunes 2 de enero en los respectivos horarios, presentado su DNI y copia de DNI del niño/a y completar allí una ficha de inscripción.

Para saber más novedades de esta y otras propuestas durante el verano en la provincia se puede ingresar a las redes sociales del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.