EN UNA SEMANA SE VISITARON MÁS DE 2 MIL HOGARES DE RÍO GRANDE EN EL MARCO DEL PROGRAMA CUIDARNOS-TDF

EL GOBERNADOR MELELLA ANUNCIÓ A LOS TRABAJADORES EL RETORNO A LA PRODUCCIÓN DE TEXTIL RÍO GRANDE
21 agosto, 2020
DESTACAN AVANCES EN TRABAJO DE HEMATOLOGÍA DEL HRRG EN MATERIA DE DONACIÓN DE PLASMA
21 agosto, 2020

En el marco del programa CuidarnosTDF implementado por el Gobierno de Tierra del Fuego AIAS para detectar de manera temprana casos sintomáticos de Covid-19, el equipo conformado por más de 30 promotores de salud, profesionales e idóneos recorrió en una semana más de 2 mil hogares de diversos barrios de Río Grande, entre ellos 10 de Noviembre, Mirador, Argentino, Provincias Unidas, Fueguino, 22 de Julio, 15 de Octubre, Héroes de Malvinas, Arraigo Sur, Esperanza y Miramar.
El Secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez, comentó al respecto que “ampliamos el mensajes de concientización a vecinos y vecinas de Río Grande en el marco de esta cuarentena obligatoria. Comenzamos desde los barrios y llegamos también a los diferentes espacios públicos como las bicisendas, para así seguir fortaleciendo las medidas de cuidados”.
Asimismo destacó que “en estos tiempos es muy importante saber como actuar y si respetamos estas medidas, no solo somos solidarios con nuestros vecinos y vecinas sino también con los que más queremos”.
Participan de CuidarnosTDF la Secretaría de Representación Política del gobierno, el Ministerio de Salud y profesionales de la salud como voluntariado.