ESTE SÁBADO HABRÁ UNA ‘GRAN PEÑA FUEGUINA’ PARA TODA LA FAMILIA EN TOLHUIN

EL MINISTERIO DE TRABAJO Y EMPLEO OFRECERÁ ATENCIÓN TODOS LOS VIERNES EN LA CASA DE LA ALEGRÍA EN RÍO GRANDE
17 mayo, 2024
GOBIERNO LLEVARÁ ADELANTE UN TALLER DE PRESUPUESTO Y PLANIFICACIÓN FINANCIERA
17 mayo, 2024

La actividad, organizada por el Gobierno provincial a través de distintas áreas, se enmarca en la agenda de propuestas para celebrar el mes de las y los trabajadores. En esta oportunidad, el evento se llevará a cabo en la ciudad de Tolhuin mañana, sábado 18 de mayo a partir de las 21:00 en el Gimnasio ‘Trejo Noel’.

La Gran Peña Fueguina contará con la participación de artistas locales del ‘Corazón de la Isla’, que se presentarán con espectáculos en vivo, música folclórica y danzas típicas. Además, habrá buffet a cargo de distintas instituciones intermedias y stands de emprendedores locales. La entrada es libre y gratuita, abierta a toda la comunidad.

Respecto al evento -que ya se hizo días atrás con gran éxito en Río Grande y prontamente se hará también en Ushuaia-, la secretaria de Políticas para las Juventudes, Ivana Olariaga, manifestó que “es una gran propuesta que une a las diferentes instituciones intermedias que contarán con venta de comidas típicas, al igual que dos centros de estudiantes y emprendedores locales, fomentando el desarrollo de la economía local”.

Por su parte, el secretario de Coordinación de Gobierno en Tolhuin, Federico Velázquez, celebró “esta gran oportunidad para seguir acompañando a las instituciones intermedias, emprendedores y jóvenes que viven en Tolhuin”, al tiempo que agregó: “la idea es abrir estos espacios para seguir fomentando, desde el Gobierno de la provincia, un Estado presente en el acompañamiento de la agenda anual de cada familia que se encuentran atrás de cada emprendimiento u ONG”.

Para mayor información ingresar a las redes sociales del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS o Juventudes TDF.