FUNCIONARIOS PROVINCIALES PARTICIPAN DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HIDROCARBURÍFEROS

INICIARON LAS “JORNADAS VIRTUALES DE ACTUALIZACIÓN DE PRODUCTOS DEL FIN DEL MUNDO”
25 septiembre, 2020
TIERRA DEL FUEGO ES LA PRIMER PROVINCIA EN FIRMAR EL CONVENIO SOBRE CONECTIVIDAD CON ARSAT y NACIÓN
25 septiembre, 2020

Funcionarios del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS participan con sus equipos técnicos en la Escuela de Formación y Administración de Recursos Hidrocarburíferos.
En su lanzamiento, la propuesta cuenta con más de 100 participantes de todo el país, incluyendo reconocidos profesionales de las provincias productoras de hidrocarburos y energías fósiles y renovables.
La capacitación es única en Argentina y tiene el objetivo de comprender desde la historia de los hidrocarburos, la administración de los recursos hidrocarburíferos, administración de regalías, resolución de conflictos y cuidado del medio ambiente.
Es una escuela orientada a todos los niveles de la administración pública que interactúan con los recursos naturales y el control administrativo y legal en las distintas provincias.
Participan por Tierra del Fuego junto a sus equipos de trabajo el Secretario de Energía, Moisés Solorza, el Secretario de Hidrocarburos, Alejandro Aguirre, funcionarios de la Secretaría de Ambiente y representantes de AREF.