FUNCIONARIOS PROVINCIALES Y DE NEUQUÉN INTERCAMBIARON EXPERIENCIAS SOBRE LA IMPLEMENTACIÓN DEL SUBSIDIO DEL GLP

DEBATEN LA REFORMA DE PARIDAD DE GÉNERO EN LAS LISTAS LEGISLATIVAS
6 agosto, 2020
GOBIERNO HABILITÓ LA ACTIVIDAD COMERCIAL EN USHUAIA DE 10 A 20
7 agosto, 2020

El encuentro se dio como una continuidad del trabajo conjunto que están realizando el Ministerio de Finanzas Públicas y la Secretaría de Hidrocarburos para planificar el desarrollo y dar continuidad al beneficio social que reciben 8.000 familias fueguinas mensualmente.

El Secretario de Hidrocarburos, Alejandro Aguirre, junto a la Directora Provincial de Programas Específicos, Julia Cortázar y la Coordinadora Provincial de Programas Específicos, Ariana Saliva, mantuvieron un encuentro virtual con el Subsecretario de Energía de Neuquén, Gabriel López y el responsable de Subsidio a los Consumos Residenciales de GLP, Osvaldo Sraer, en el cual intercambiaron experiencias en la implementación que lleva adelante cada una de las provincias en torno a los subsidios de GLP. Días atrás, la provincia había abordado junto a funcionarios nacionales la temática para dar continuidad al Subsidio a los Consumos Residenciales de Gas Licuado de Petróleo.
El encuentro se dio como una continuidad del trabajo conjunto que están realizando el Ministerio de Finanzas Públicas y la Secretaría de Hidrocarburos para planificar el desarrollo del beneficio social que reciben 8.000 familias fueguinas mensualmente. Durante el mes de julio se mantuvieron encuentros con la Dirección Nacional de GLP y con la Dirección Nacional de Economía de los Hidrocarburos.
Al respecto, Aguirre indicó que “nos interesaba conocer cómo es el funcionamiento y la implementación que lleva adelante la provincia de Neuquén, ya que tiene características similares a la nuestra y de esta forma generar sinergias en el entendimiento del valor social que tiene garantizar el abastecimiento de GLP en las provincias patagónicas”.