GOBIERNO GESTIONÓ LA INCORPORACIÓN DE DISTINTOS VEHÍCULOS PARA SUS ÁREAS EN LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS

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El Gobierno de la Provincia, durante los últimos 3 años, gestionó la incorporación de diversos vehículos para sus distintas áreas. El objetivo fue reforzar los sectores, a fin de otorgar mejor servicio a las vecinas y los vecinos. De esta manera, se amplió el patrimonio vehicular del Estado Provincial.

En ese sentido, el subsecretario de Flota Vehicular, Daniel Barros, especificó que “en salud se incorporaron ocho vehículos entre ambulancias 4×4 y furgones; ocho camionetas para Manejo del Fuego y dos monovolumen para Ambiente”.

Además, detalló que “también se gestionaron y arribaron a la provincia dos camionetas para el área de Transporte y se adquirieron tres camionetas para la Policía y un furgón”. Asimismo, precisó que “al Ministerio de Educación se incorporaron dos minibús y dos autos para infraestructura escolar”.

“El Ministerio de Obras y Servicios Públicos incorporó cuatro móviles” indicó Barros y adelantó que “está en proceso de puesta en marcha de un autobomba titán 6×6, para mejorar el desempeño del Aeropuerto”.

Finalmente, el Subsecretario Daniel Barros, señaló que “están en proceso de compra, dos camionetas para Protección Civil y una para el Ministerio de Economía”.

Cabe resaltar que la Dirección Provincial de Energía incorporó dos nuevos vehículos equipados con hidroelevador. La inversión fue de 87 millones de pesos. Uno de los camiones está destinado al sector de alumbrado público en Ushuaia y el otro en uso general en Tolhuin.