LA COORDINACIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN FÍSICA REALIZÓ EL CIERRE DE ACTIVIDADES DEL PRIMER SEMESTRE

TIERRA DEL FUEGO PARTICIPÓ DE UN NUEVO ENCUENTRO DEL CONSEJO FEDERAL DE SALUD EN LA CIUDAD DE IGUAZÚ
11 julio, 2022
GOBIERNO Y EL STJ FIRMARON UN CONVENIO PARA ACERCAR LOS SERVICIOS DE ACCESO A JUSTICIA A MARGEN SUR EN RÍO GRANDE
11 julio, 2022

La Coordinación de Educación Física del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, realizó el cierre de actividades del primer semestre que reunió a cientos de niños y niñas de toda la provincia.

Durante este semestre participaron los alumnos y alumnas que se nuclean en la propuesta educativa extraescolar de EFI, que funciona en el Jardín Nº 2, Jardín Nº 7, Jardín 10, Jardín Nº 14, Jardín Nº 18, Jardín Nº 19, Jardín Nº 20 y Jardín Nº 24; junto a los integrantes del programa “Jugando en mi Escuela”, que se brinda los sábados en en la Escuela Nº 3, Escuela Nº 15, Escuela Nº 9, Escuela Nº 22, Escuela Nº 41 y Escuela Nº 31.

“Estas actividades se desplegaron en el marco de la finalización del primer semestre de la Coordinación de Educación Física. Se nos ocurrió hacer un encuentro de dos programas que funcionan entre semana y los días sábado, uno que está destinado al nivel inicial y el otro al nivel primario”, planteó Adrián Morane, Coordinador Provincial de Educación Física .

El funcionario asimismo expresó que “se logró una articulación con unos 100 alumnos que se acercaron a compartir la jornada recreativa en la nieve; y una puesta en valor con la integración de 20 docentes en la actividad”.

Las inscripciones se mantienen abiertas a lo largo de todo el ciclo. Aquellos interesados en sumarse a las diversas acciones que fomenta la Coordinación de Educación Física se pueden acercar a los distintos establecimientos educativos donde se desarrollan las actividades.