La DPOSS recuerda los medios de pago para abonar las facturas de servicio

Juventud: finalizó el primer encuentro virtual con los centros de estudiantes de la provincia
27 abril, 2020
El ministerio de trabajo y empleo recibió denuncias por incumplimientos en el cobro de salarios
28 abril, 2020

En el marco de las restricciones por la pandemia de coronavirus COVID 19, se da una situación excepcional en las alternativas de pago de las facturas de servicios, lo que incluso puede ir variando con el correr de los días.

A partir de esta situación, desde la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) informaron cuáles son actualmente los medios de pago vigentes para esta entidad.

En primer término, se detalló que los usuarios pueden adherir al débito automático con las tarjetas de crédito Visa, Mástercard, Naranja y TDF, pero también al débito en caja de ahorro o cuenta corriente de cualquier entidad bancaria (esto último gestionado a través del Banco Hipotecario).

Además, los usuarios de Home Banking pueden pagar la factura a través de la Red Link o Banelco, dependiendo del sistema al que su banco esté adherido. En ambos casos, también se permite hacer la operatoria en cajeros automáticos y, en el caso de Banelco, el pago puede efectuarse a través del sitio web pagomiscuentas.com.

Asimismo, se puede pagar en los puntos de cobro de Pago Fácil y Rapipago, para lo cual es conveniente consultar en los sitios oficiales de ambos servicios (www.e-pagofacil.com y www.rapipago.com.ar) respecto a cuál es la sucursal más cercana.

También los usuarios pueden acercarse personalmente al local de La Pagaduría (Rosas 173 de Ushuaia) que tiene un régimen de atención similar al bancario (según el último número de DNI).

Finalmente, existe la opción de realizar una transferencia bancaria a la cuenta corriente de la DPOSS cuyo CBU es 2680000601080171002321 y el alias GEN.AGOSTO.FONDO, luego de lo cual se debe enviar el comprobante por mail a tesoreria@dposs.gov.ar con copia a comercial@dposs.gov.ar junto con los siguientes datos: número de factura, dirección del inmueble al que corresponde el pago, nombre y apellido del titular, DNI y período de facturación.

Quienes quieran obtener más detalles de cada alternativa, podrán ingresar al sitio web www.dposs.gob.ar y encontrar más información en el menú “Trámites y pagos” y el submenú “Medios de pago”.