LA TELEVISIÓN PÚBLICA NACIONAL DIFUNDIÓ LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE TIERRA DEL FUEGO

CUATRO CLUBES DE CIENCIA DE LA PROVINCIA RECIBIRÁN UN SUBSIDIO DEL PROGRAMA DE JUVENTUDES EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA
10 marzo, 2023
QUERCIALI DESTACÓ LA PRESENCIA DE TIERRA DEL FUEGO EN LA FERIA DE TURISMO DE BERLÍN
13 marzo, 2023

El INFUETUR acompañó la cobertura de Televisión Pública quienes durante 4 días promocionaron servicios, atractivos e historias de vida de referentes fueguinos, realizando de nexo con los prestadores de servicios turísticos y referentes del sector.

Los programas “Mañanas Públicas” y “Todos Estamos Conectados” mostraron de forma integral los museos de Ushuaia, narrando la historia fueguina.

Junto a la Prefectura Naval visitaron la Isla Redonda en el Parque Nacional Tierra del Fuego , además recorrieron el Ushuaia Golf Club, donde se disputará el abierto de golf más austral del mundo.

Se destacan las múltiples entrevistas realizadas a antiguos pobladores; a integrantes de la Comisión De Auxilio De Ushuaia a referentes de agencia marítima comercializadora de cruceros antárticos; a emprendedores locales y a integrantes del comité de seguimiento del Compromiso Onashaga.

Además dialogaron con el presidente del InFueTur haciendo un balance sobre la temporada de verano, y las próximas acciones en torno al Foro Nacional de Turismo e invitando a la Fiesta Nacional del Invierno.