MELELLA Y DI GIGLIO VISITARON LAS INSTALACIONES DEL CAPS Nº8 DE USHUAIA

BARRIO AKAR: “ESTAMOS MEDIANDO PARA RESOLVER CUESTIONES HISTÓRICAS”, AFIRMÓ CASTILLO
13 julio, 2020
“CON EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN COINCIDIMOS QUE DEBEN PERMANECER EN AISLAMIENTO EN EL BUQUE”
14 julio, 2020

 

Del recorrido participó, también el ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita. El mandatario provincial felicitó a los integrantes del establecimiento por su desempeño en el marco de la pandemia de COVID-19.

El gobernador Gustavo Melella recorrió las instalaciones del CAPS Nº 8, ubicado en el barrio Pipo, junto a la titular de la cartera sanitaria, Judit Di Giglio y el ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, donde dialogaron con el director de dicho establecimiento y el personal que presta servicios en el lugar, a quienes felicitaron por su desempeño en el marco de la pandemia de COVID-19.

Tras la visita al lugar, Di Giglio subrayó que dicho Centro de Atención Primaria de Salud “fue uno de los CAPS que nosotros denominamos ‘respiratorios’, porque le hizo frente a esta pandemia”.

“Por eso los felicitamos, por el trabajo realizado”, explicó la Ministra, quien observó que ahora, en esta nueva etapa de la pandemia, un poco más descomprimidos, “vamos a recorrer, de a poco, todos los centros de salud de la Provincia”.

Respecto del encuentro, dijo que con el jefe del CAPS, Franco Cinel, y los trabajadores “compartimos charlas y solicitudes que nos hicieron y que vamos a atender, por supuesto”.

De la recorrida participó, también, el director General de Atención Primaria, Zona Ushuaia, Ezequiel Solesi.