REALIZARÁN LA CHARLA ABIERTA “LA CASA DE TDF ESTA CON VOS”

TRES MIL ESTUDIANTES DE 6° GRADO DE LA PROVINCIA FUERON EVALUADOS CON LA PRUEBA APRENDER 2021
3 diciembre, 2021
AGENDA SEMANAL CULTURA TDF
3 diciembre, 2021

La Subsecretaría de Gestión Educativa Zona Sur del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, invita a estudiantes, familias y comunidad en general a participar a la charla denominada “La Casa de Tierra del Fuego está con vos”.

La misma se realizará este viernes 03 de diciembre a las 18:30 horas de manera virtual, por lo que los interesados deberán inscribirse a través del siguiente enlace:

https://forms.gle/dLjcvozuHESpM6UU9

La charla estará a cargo de referentes de la Casa Tierra del Fuego de la ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de dar a conocer los diferentes programas y actividades con los que cuenta la misma. Está destinada principalmente a las y los estudiantes que se encuentren con intención de realizar sus estudios superiores fuera de la provincia, como así también a aquellos que actualmente se encuentren cursándolos.

Para acceder a la misma, deberán ingresar a través del siguiente enlace:

https://meet.google.com/fut-ssjm-vvk

O bien podrán verlo en vivo en instalaciones de los Polos Creativos de cada ciudad en el horario indicado. En Río Grande en Thorne 1406 y en Ushuaia en Gobernador Paz Nº 836.