SE ANUNCIÓ EL PAGO DE PLANES, PENSIONES, HABERES Y JUBILACIONES

SE VOLVIÓ A REGISTRAR UNA BAJA EN LA CANTIDAD DE CONTAGIOS DE COVID-19 EN LA PROVINCIA DURANTE LA ÚLTIMA SEMANA
1 febrero, 2022
1xbet Bono, Análisis De La Casa Y Ventajas Academia
1 febrero, 2022

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Finanzas Públicas, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE – VEJEZ – RED SOL – PEL – MESA FUEGUINA se realizará el depósito el día miércoles 2 de febrero de 2022, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del jueves 3 de febrero de 2022.

Los Haberes de la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA – PODERES y ENTES – VETERANOS – COLEGIOS PRIVADOS se realizará el depósito el día viernes 4 de febrero de 2022, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del sábado 5 de febrero de 2022.

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego comunica a sus beneficiarios y beneficiarias que los haberes correspondientes a jubilaciones y pensiones del mes de enero estarán acreditados a partir de las 00 horas del sábado 5 de febrero de 2022.

Por otra parte, la institución recomienda utilizar los medios electrónicos para el cobro de sus haberes. Para más información ingresar al sitio web del Banco de Tierra del Fuego www.btf.com.ar.