El Ministerio de Finanzas Públicas, a través de la Dirección de Programas Específicos informa a los usuarios beneficiarios del subsidio a los consumos residenciales de GLP, que se prorrogó el período para el Reempadronamiento 2021 hasta el 31 de mayo inclusive.
La documentación solicitada es:
– Foto de DNI de ambos lados, titular y convivientes.
– Documento que acredite titularidad de la vivienda. Por ejemplo: escritura, boleto de compraventa, contrato de alquiler, constancia del IPV, Decreto Municipal de adjudicación, Permiso de ocupación municipal, certificado de RENABAP. Los sectores pendientes de regularización en Ushuaia, podrá solicitar certificado emitido por la Subsecretaría de Promoción Territorial en el Barrio 60 Viviendas Tira 1 Casa N°2, de lunes a viernes de 10 hs. a 16 hs.)
– Foto del frente del terreno de la vivienda.
– Servicio del domicilio a nombre del titular de la vivienda, por ejemplo luz, teléfono, cable o internet.
En Ushuaia, el envío de documentación es sin cronograma. En Tolhuin se mantendrá la modalidad presencial, según protocolo de atención vigente.
El mismo será de manera virtual, y deberá enviarse la documentación a través de uno de los siguientes medios oficiales habilitados:
• RÍO GRANDE
– Correo electrónico: reempadronamientoriogrande@gmail.com
– WhatsApp: 2964-499800
• TOLHUIN
– Correo electrónico: reempadronamientotolhuin@gmail.com
– Teléfono directo: 02901-492299
• USHUAIA
– Correo electrónico: reempadronamientoushuaia@gmail.com
– WhatsApp: 2901-459515
Ante consultas generales, también se encuentran habilitados las siguientes líneas directas:
– En Río Grande: Teléfono directo: 02964-15627775 (solo recibe llamadas)
– En Ushuaia: WhatsApp (2901)-459515.
– En Tolhuin: 02901-492299.
Se recuerda a la comunidad que, por favor, ante cualquier duda o consulta se dirija exclusivamente a los medios oficiales indicados anteriormente, a fin de poder evacuar dudas y resolver inconvenientes.