TIERRA DEL FUEGO EXPONE JUNTO AL RESTO DE LAS PROVINCIAS PATAGÓNICAS EN LA VITRINA DEL CONGRESO NACIONAL

COMENZÓ LA TEMPORADA DE PESCA DEPORTIVA 2022-2023
2 noviembre, 2022
ASEGURAN QUE LA REFORMA PREVISIONAL ERA UN COMPROMISO DE LA GESTIÓN MELELLA CON LOS SERVIDORES PÚBLICOS
2 noviembre, 2022

Hasta el 8 de noviembre los atractivos turísticos de la región patagónica se encuentran exhibidos en la estación “Congreso” del subterráneo de la ciudad de Buenos Aires, en un espacio expositivo del Museo Parlamentario.

Al respecto, la directora de Coordinación Ejecutiva de la delegación Buenos Aires del Instituto Fueguino de Turismo, Romina Fontana, explicó que “esta acción coordinada por el Ente Patagonia se realiza en el marco del Mes de la Patagonia, donde Tierra del Fuego se encuentra exponiendo material gráfico de la campaña promocional de verano ‘Naturaleza Al Fin’ y productos fueguinos junto con la marca destino Fin del Mundo”.

La acción se concreta a partir de la invitación de la Senadora Nacional por Santa Cruz, Ana María Ianni al Ente Patagonia Argentina con la intención de dar visibilidad a los atractivos de toda la región en este espacio institucional.

“Esta vitrina corresponde a la Dirección General de Cultura del Senado de la Nación a través del Museo Parlamentario, y está a disposición de los legisladores, siendo un espacio donde se busca difundir el patrimonio de todas las provincias”, indicó Fontana.

De esta manera, se presentan las propuestas turísticas del sur argentino ante los miles de pasajeros que diariamente circulan en una de las estaciones más transitadas de la línea A del subte de Buenos Aires. La muestra se compone de material gráfico promocional, objetos y artesanías que reflejan la identidad cultural y productiva de la región, pantallas con impactantes imágenes de los paisajes y actividades que pueden disfrutarse en Patagonia, y cada módulo cuenta con una identificación con el código QR que direcciona a los distintos sitios oficiales.