TIERRA DEL FUEGO PARTICIPÓ DE LA PRESENTACIÓN DE LOS JUEGOS EVITA, LAS EDA Y EL PROGRAMA DE DESARROLLO CONTINUO DEL ENARD

LA LICENCIATURA EN SEGURIDAD PÚBLICA DIO INICIO A SU CICLO LECTIVO EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TIERRA DEL FUEGO
19 agosto, 2022
EL GOBERNADOR MELELLA ESTUVO PRESENTE EN EL LANZAMIENTO OFICIAL DE LA PRODUCCIÓN DE XIAOMI EN TIERRA DEL FUEGO
19 agosto, 2022

Durante dos jornadas se realizó en Tecnópolis el Encuentro Federal para el Desarrollo Deportivo, con la presentación de los Juegos Evita, las EDA y el Programa de Desarrollo Continuo del ENARD.

Representando a la provincia de Tierra del Fuego, participó la profesora Erica Briceño, directora provincial de Planificación y Programas de la Secretaría de Deportes y Juventudes.

Estuvieron presentes entrenadores y entrenadoras, atletas, autoridades, referentes provinciales y de las federaciones de todas las provincias argentinas.

Briceño señaló la importancia de representar a Tierra del Fuego y destacó especialmente el reconocimiento de las autoridades nacionales, EDAS y ENARD por el crecimiento y desarrollo de la disciplina de levantamiento olímpico en la provincia, reflejado en los logros obtenidos y en el rendimiento de los y las atletas.

La funcionaria resaltó además que “más allá de que en algunos deportes aún falta más trabajo y crecimiento, es muy importante lo logrado en disciplinas como atletismo en toda la provincia y Badminton en Tolhuin, que es donde empezó a tener mucho impulso”.

Briceño comentó que en el encuentro se mencionó el destacado trabajo del deportista ushuaiaense Valentín Garay (Tenis) y anticipó que muy pronto la Selección Nacional de Gimnasia Artística estará en Río Grande, como paso previo a la participación en el Panamericano de esa disciplina.