En el marco del lanzamiento de la temporada invernal de Tierra del Fuego, el Instituto Fueguino de Turismo presentará la oferta turística del destino ante los mercados prioritarios en Córdoba y ciudad de Buenos Aires, fortaleciendo el posicionamiento y promoción de sus servicios y actividades del Fin del Mundo.
De esta manera, en conjunto con Aerolíneas Argentinas se realizarán desayunos de trabajo y workshop el 19 de abril en Windsor Hotel & Tower en Córdoba, y el 21 de abril en Faena Hotel, ciudad de Buenos Aires, los cuales contarán con la presencia de referentes de centros invernales, alojamientos, prestadores y operadores de turismo de Tierra del Fuego.
Al respecto, el presidente del INFUETUR, Dante Querciali indicó que “nuestros mercados prioritarios a nivel nacional son Córdoba y Buenos Aires, por ello desarrollamos acciones promocionales y comerciales que acerquen la oferta del destino para este invierno, la cual es extensa en actividades de nieve, convencionales y de aventura, tanto para los deportistas como para toda la familia, junto a servicios de calidad que posicionan al Fin del Mundo como uno de los principales destinos de invierno”.
Asimismo la promoción de Tierra del Fuego incluirá los eventos de lanzamiento de temporada, con degustaciones, activaciones y muchas sorpresas más, realizándose los mismos en Bar Catch, Córdoba; y en Curio Collection by Hilton, CABA.