VIALIDAD PROVINCIAL REALIZA TRABAJOS DE ENRIPIADO EN LA ZONA DE PLAYA LARGA

COMIENZA A NORMALIZARSE PAULATINAMENTE EL SUMINISTRO DE AGUA EN LOS BARRIOS ABASTECIDOS POR LA CISTERNA MARTIAL
26 mayo, 2022
NUEVA JORNADA DE CONTROLES DE ALCOHOLEMIA EN SIMULTÁNEO EN TODO EL PAÍS
27 mayo, 2022

Distintas maquinas estuvieron abocadas a nivelar la calzada del lugar, donde en varios sectores el piso ya se encuentra congelado.

La Dirección Provincial de Vialidad realizó distintos trabajos en la zona de Playa Larga de Ushuaia, ejecutando el enripiado del camino que conduce hasta baliza escarpados.

En la zona, el Ente desplegó parte de su maquinaria para avanzar con los trabajos de nivelación del piso, y de esa manera garantizar mejores condiciones en la transitabilidad del lugar.

Al respecto, el titular de Validad Edardo Sandri, expresó que “este es un lugar al cual acuden muchos visitantes y es fundamental mantener el camino en las mejores condiciones, sobre todo en estos momentos donde el piso comienza a enfriarse y la calzada se pone resbaladiza”.

Sandri agregó que “estamos coordinando distintas acciones para avanzar antes que lleguen las nevadas copiosas, y por supuesto durante esa época tenemos pensado trabajar tal como le venimos haciendo en el despeje de caminos y colaborando con la autoridad nacional en los casos que ellos lo requieran”.