AGENDA SEMANAL CULTURA TDF

INTEGRANTES DEL COE ANALIZARON CON LOS MUNICIPIOS SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA Y AVANCES DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN
21 mayo, 2021
EL GOBERNADOR MELELLA PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN CON EL PRESIDENTE FERNÁNDEZ POR LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA
21 mayo, 2021

La Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, acerca las propuestas semanales disponibles a través de plataformas virtuales y de manera presencial, e invita a toda la comunidad a conocer la producción artística local a través de diferentes actividades.

Talleres culturales. Para conocer la oferta, días y horarios, ingresar a las redes de Cultura TDF.

Creación para artes escénicas. Convocatoria hasta el 24 de mayo. Bases y condiciones alojadas en las redes de Cultura TDF o a través del mail: convocatoriasculturatdf@gmail.com.

Convocatoria de actores y técnicos para producción audiovisual en el marco del Centenario de Río Grande. Por consultas: film@tdf.edu.ar.

Reapertura de Museo Fueguino de Arte. El MFA reabre sus puertas con la exposición de Libro de Artista que se encuentra emplazada en el primer piso del. También, se realiza un un taller de otoño llamado “Exploraciones desde la plástica”, las inscripciones están abiertas, para mayor información o inscripciones ingresar a las redes de Cultura TDF.

Teatro en el Museo del Fin del Mundo. Todos los viernes a las 20:00, se realiza la obra “Los restos, a los que el amor nunca olvida”. Dramaturgia y Dirección: Victoria Lelario. Actúan: Natalia Escobar y Gustavo Salcedo, las entradas se reservan a través del 422551, de 09:00 a 15:00.

Polo Creativo zona Sur. Abrió la convocatoria a talleres, que comienzan a partir del 17 de mayo. Las inscripciones están abiertas, ingresar a las redes de Cultura TDF para más información.

Mesa de entrada virtual. “Ventanilla electrónica” actualizó su correo electrónico: mesadeentradaseccultura@tdf.edu.ar para la realización de trámites, consultas o envío de notas.