BARRÍA: “REALIZAMOS UNA DESINFECCIÓN EXHAUSTIVA DEL HOSPITAL, DE LAS AMBULANCIAS Y DE LOS VEHÍCULOS DEL MINISTERIO DE SALUD”

FUNCIONARIOS PROVINCIALES MANTUVIERON UNA REUNIÓN CON EL CONCEJAL ROMANO POR EL ANÁLISIS DE LOS FONDOS COPARTICIPABLES
22 julio, 2020
SALUD DETALLÓ LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA DE LA PROVINCIA CON RESPECTO A LA PANDEMIA DE COVID-19
24 julio, 2020

 

Lo informó el Subsecretario de Infraestructura del Ministerio de Salud, Alejandro Barría quien precisó que para extremar las medidas de seguridad y prevención, también se desinfectarán todos los centros de salud.

El Subsecretario de Infraestructura del Ministerio de Salud de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur, Alejandro Barría, habló sobre las desinfecciones que se llevan a delante en el Hospital Regional Río Grande y señaló: “realizamos una desinfección exhaustiva en el Hospital en los sectores de guardia central, donde transita más el público y en lugares de atención”.
Y precisó: “hicimos lo mismo en los móviles como ambulancias y vehículos del Ministerio de Salud que llevan a los equipos para realizar los testeos”.
“También llevaremos a cabo la desinfección en los CAP y en todos los centros de salud para extremar las medidas de seguridad y prevención en este contexto de pandemia”, aseguró.
Finalmente, el funcionario subrayó que “se están realizando todas las medidas necesarias para contener el virus y extremar la seguridad sanitaria”.