CRONOGRAMA DE ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS DE COMEDORES ESCOLARES DEL MES DE AGOSTO

EN EL CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL SE DEFINIÓ TRABAJAR PARA LA APLICACIÓN DE LA LEY DE ALCOHOL CERO EN TODO EL PAÍS
17 agosto, 2021
TIERRA DEL FUEGO PARTICIPÓ DE LA MESA REGIONAL DE EDUCACIÓN ESPECIAL Y EDUCACIÓN TÉCNICA
18 agosto, 2021

La Coordinación de Comedores Escolares del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a las familias de estudiantes que acceden a los Módulos Alimentarios de Comedores Escolares, el cronograma correspondiente a la entrega del mes de agosto.

Se recuerda que es una única entrega por mes, manteniéndose la modalidad presencial.

En la ciudad de Ushuaia, se realizará en el Gimnasio de la Escuela Nº 16, los días jueves 19 y viernes 20 de agosto. En Río Grande, en el Gimnasio de la Escuela Nº 2 y en el Gimnasio de la Escuela Nº 4, los días martes 17 y miércoles 18 de agosto. En tanto en la ciudad de Tolhuin, la entrega será el sábado 21 de agosto en la Escuela Nº5.

El horario de entrega será de 11 a 16 Hs en las tres ciudades.

Se remarca que podrá ingresar una sola persona para realizar el trámite, presentando DNI original del estudiante (sin excepción) y llevar bolsas para transportar la mercadería. No se entregarán módulos por fuera de los días y horarios establecidos (sin excepción).

Asimismo, se recuerda la importancia del uso de tapa bocas o barbijo, el distanciamiento social y todas las medidas de seguridad e higiene.

Ante cualquier observación en relación a la calidad de la mercadería entregada, se solicita a quienes la retiren que lo manifiesten en el lugar donde han retirado, para poder reponer o cambiar si fuese necesario.

Para mayor información, las familias podrán comunicarse con las y los Trabajadores Sociales de la Institución a la que asisten sus hijos e hijas si lo creen oportuno, como también telefónicamente a los números (02964) 15562519 (solo Río Grande y Tolhuin) el horario de 11 a 17 hs.