EL BARRIO “SIETE CASCADAS” DEL VALLE DE ANDORRA YA CUENTA CON AGUA POTABLE

LA SUBSECRETARÍA DE DEPORTES PROPONE UNA AMPLIA OFERTA DE ACTIVIDADES A TRAVÉS DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS EN TODA LA PROVINCIA
28 febrero, 2023
SALUD LLEVÓ ADELANTE UNA MESA DE TRABAJO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA LEY DE RESISTENCIA ANTIMICROBIANA
28 febrero, 2023

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) realizó los trabajos finales para vincular al barrio “Siete Cascadas” a la red de agua potable. Más de 30 familias de ese sector del Valle de Andorra podrán ahora acceder a este servicio esencial. El gobernador Gustavo Melella, la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, y el vicepresidente de la DPOSS, Sebastián Medina, recorrieron los trabajos junto a un grupo de vecinos y vecinas.

“Luego de las pruebas hidráulicas y de cloración que efectuamos para determinar que la red que se construyó en el barrio Siete Cascadas estaba en condiciones para ser conectada al sistema de agua potable, se realizaron, de manera satisfactoria, los trabajos requeridos para que esto se concrete y para que más de 30 familias, que ya cuentan con el servicio de colecta de efluentes cloacales, accedan a este nuevo servicio”, explicó Medina.

El funcionario recordó que el ente sanitario provincial continúa ejecutando obras para llevar agua y cloacas a otros barrios del Valle de Andorra, como es el caso de Cuesta del Valle, Antiguos Leñadores, Las Reinas, Bajada de los Maestros, Nuestro Lugar y La Pradera.

El gobernador Melella visitó el lugar donde se desarrollaron estos trabajos finales de vinculación a la red y felicitó al personal de DPOSS abocado a esta tarea que demandó más de dos horas.

El Mandatario Provincial, junto a la ministra Castillo, pudieron hablar con vecinos del sector y explicarles los alcances de este y otras obras que el Gobierno de la Provincia desarrolla en Andorra.