EL GOBERNADOR MELELLA FIRMÓ LA RENOVACIÓN DE UN CONVENIO MARCO CON LA UNTDF PARA TRABAJAR EN CONJUNTO

CONTINÚAN BAJANDO LOS CONTAGIOS DE COVID-19 EN LA PROVINCIA
22 febrero, 2022
EL GOBERNADOR MELELLA RECIBIÓ AL EMBAJADOR DE LA REPÚBLICA ISLÁMICA DE PAKISTÁN
23 febrero, 2022

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, firmó la renovación de un convenio marco con la Universidad Nacional de Tierra del Fuego que permitirá mediante acuerdos específicos iniciar y continuar acciones y proyectos en conjunto. Estuvo acompañado de la Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Analía Cubino, del Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita y del Secretario de Planificación Estratégica, Roberto Daniels. En representación de la UNTDF participaron el Rector de esa institución, Daniel Fernández, la Secretaria de Ciencia y Tecnología, Silvina Romano y el Secretario General, Francisco Lohigorry.

Respecto de la iniciativa, el Secretario Daniels sostuvo que “ya venimos trabajando junto a la Universidad en diversas acciones y tenemos varios nuevos proyectos para lo que era necesario renovar este acuerdo”.

“El convenio tendrá una duración de cinco años durante los cuales varias áreas de Gobierno articularán con la UNTDF proyectos tanto de índole educativa como de asistencia técnica e investigación entre otros temas”, destacó.

Por su parte, el Rector de la UNTDF, Daniel Fernández, indicó que “era importante volver a refrendar este acuerdo entre la Provincia y la Universidad para trabajar en conjunto y abordar diversos temas y problemáticas”.

“Tanto el Gobernador como yo teníamos la intención de firmar cuanto antes este convenio porque ya hay diversas iniciativas que queremos poner en marcha que necesitaban de esta medida. A partir de ahora se avanzará en los convenios específicos para cada uno de los proyectos que se propongan”, aseguró.