ESTE FIN DE SEMANA SE PRESENTARÁN LAS OBRAS ‘CHICAGO 3 DE 8’ Y ‘PAN CASERO Y CIRCO CRIOLLO’ EN USHUAIA

GOBIERNO LANZÓ EL PROGRAMA PROVINCIAL DE BECAS DEPORTIVAS DE ALTO RENDIMIENTO 2023
10 febrero, 2023
СПИСОК ПОГИБШИХ НА ФРОНТАХ ВЕЛИКОЙ ОТЕЧЕСТВЕННОЙ ВОЙНЫ, ПРИЗВАННЫХ ИЗ ГОРОДА ВЛАДИМИРА
10 febrero, 2023

La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego AIAS mediante la Dirección de Gestión Cultural, llevará a cabo la presentación de las obras de teatro ‘Chicago 3 de 8’ el viernes 10 febrero y ‘Pan Casero y Circo Criollo’ el sábado 11, ambas a las 21HS en IPES F. Ameghino (Gob. Deloqui 247 – Ushuaia).

Al respecto, el titular del área de Gestión Cultural, Kevin Suárez, señaló que “los y las invitamos a la presentación de la compañía 5NTRATO TEATRO que visitará nuestra provincia. Este grupo oriundo de Villa Dolores, Córdoba, ha participado de diferentes encuentros y festivales culturales en diferentes puntos del país y en este caso presentarán dos de sus obras en el Ipes Florentino Ameghino”.

“El viernes 10 de febrero pondrán en escena la obra Chicago 3 de 8 mientras que el sábado 11 presentarán Pan Casero y Circo Criollo. Son dos obras que ponen el enfoque en la lucha de las clases sociales” detalló Suárez.

Y concluyó: “invitamos a la comunidad a disfrutar la oportunidad de ver teatro proveniente de otras provincias. Las entradas son gratuitas y pueden obtenerse a través de los links de las redes sociales de la cartera”.

Para mayor información visitar @culturatdf en Instagram o Cultura TDF en Facebook.