EXITOSA CLÍNICA DE BÁSQUETBOL CON INTEGRANTES DE LA GENERACIÓN DORADA

Официальный сайт Мостбет Ставки на спорт Mostbe
7 noviembre, 2022
LA MINISTRA CASTIGLIONE CELEBRÓ LA APROBACIÓN DEL DICTAMEN DE COMISIÓN PARA CREAR EL ÁREA NATURAL PROTEGIDA PENÍNSULA MITRE
7 noviembre, 2022

Con actividades en Ushuaia y en Río Grande, se desarrolló con éxito la clínica de básquetbol denominada “La Generación Dorada en el Fin del Mundo” que contó con la participación especial de los ex jugadores Ruben Wolkowyski y Federico Kammerichs, además del entrenador Enrique Tolcachier.

El evento, organizado en forma conjunta entre la Secretaría de Deportes y la Secretaría de Representación oficial, contó con la participación de más de un centenar de jóvenes basquetbolistas de toda la provincia.

En Ushuaia las actividades se centraron en el Gimnasio Ana Giro, mientras que en Río Grande el encuentro se realizó en el Gimnasio del Colegio Haspen, y la respuesta de los participantes fue excelente.

Los visitantes mostraron una gran calidez humana y compartieron con todos los presentes sus vivencias y las claves que los llevaron a conseguir todos los éxitos deportivos.

En lo deportivo las clases apuntaron a las destrezas técnicas con diferentes ejercicios y también al perfeccionamiento de los movimientos más comunes que tiene la disciplina.

La parte emotiva estuvo cerca del final de la Clinica, en donde se emitió un video contando acerca de la Generación Dorada y cómo hicieron los jugadores para llegar a ser parte de la historia gloriosa del básquetbol argentino.

El evento contó con el auspicio  del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Fundación del Banco de Tierra del Fuego (BTF), quien participó de este evento, marcando el reinicio de sus actividades ligadas al deporte.