FUNCIONARIOS MUNICIPALES SE REUNIERON CON DIRIGENTES DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE HOCHEY HIELO

Лучшая форекс платформа 2023
11 agosto, 2022
LA DPOSS AVANZA CON UN PLAN DIRECTOR DE OBRAS DE AGUA Y CLOACA PARA BARRIOS DE LA ZONA ALTA DE USHUAIA
12 agosto, 2022

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, se reunió junto a la convencional Laura Avila y la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio, Sabrina Marcucci, con integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Hockey Hielo.
El funcionario señaló que “hicimos un balance de los torneos que se vienen desarrollando en la pista municipal Tachuela Oyarzun”, y también “sobre el campamento que están llevando adelante con jugadores y jugadoras de todo el país”.
Además, dijo el titular del IMD, “evaluamos el crecimiento que tiene la disciplina” y en ese marco destacó que en Ushuaia “tenemos la única pista homologada de Sudamérica”. Y agregó que “coincidimos en que debemos planificar y ordenar ese crecimiento”.
Navarro apuntó que “también evaluamos la ordenanza que habla sobre la obra de techado de la pista de hockey hielo, y cómo concretamos ese proyecto para que haya hockey hielo todo el año”.
Por último, Navarro destacó que la Asociación “está reconocida por el Comité Olímpico Internacional y vamos a seguir trabajando en conjunto” porque “estamos convencido que es un deporte que va a tener un crecimiento exponencial en los próximos años”.
Por su parte, Marcucci aseveró que “fue una reunión positiva que sirvió para hacer un balance de las actividades que la entidad está desarrollando estos días en Ushuaia”, y sumó que “vamos a acompañar los proyectos a futuro siempre con una mirada del deporte como herramienta de construcción social”.