HA SIDO UNA ORDEN DEL GOBERNADOR CONTINUAR LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO Y LLEGAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS

GOBIERNO Y LA POLICÍA PROVINCIAL INAUGURARÁN UNA OFICINA DE GÉNERO Y FAMILIA EN ANDORRA
3 julio, 2020
EL REGISTRO CIVIL INFORMA QUE A PARTIR DE ESTE LUNES SE RESTABLECE LA CELEBRACIÓN DE MATRIMONIOS
6 julio, 2020

 

La Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Adriana Chapperón, se refirió a la situación ocurrida en el marco del “Operativo Pandemia Verde”, a partir del cual se llevan adelante diversos allanamientos y la presunta vinculación de un funcionario provincial.

En este sentido, aseguró que “lamentablemente hay un funcionario que estaría involucrado en esta situación, en este momento se está llevando adelante un allanamiento en su domicilio”.

“Esto está en etapa de investigación, pero lo importante es reafirmar y ha sido una orden del Gobernador continuar con la lucha contra el narcotráfico y llegar hasta las últimas consecuencias, no hay distinción de quién se trate y la justicia deberá hacer todo lo que sea necesario”, agregó.

Asimismo, Chapperón subrayó que “todos somos adultos y sabemos las conductas que tenemos en nuestra vida personal. Por supuesto el Gobernador no es el tutor de cada uno, pero lo importante es que la sociedad sepa que el Ejecutivo Provincial no interviene de ninguna manera en la investigación y que la justicia está actuando con absoluta independencia”.

“La lucha contra el narcotráfico hay que encararla seriamente y en esto el Gobernador es implacable. Esto ha quedado claro en todos estos años tanto en su gestión de intendente como ahora. Se seguirá la línea investigativa para llegar hasta las últimas consecuencias y ver todas las personas implicadas”.

“Lamentamos que un funcionario público esté presuntamente comprometido en esta situación pero cada uno se debe hacer cargo de sus acciones y responder por ellas”, concluyó.