Con la participación de vecinos y vecinas tolhuinenses se realizó este domingo el festejo por el primer aniversario de la Casa del Deporte. Asistieron, deportistas y sus familias, el secretario de Deportes de la provincia, Matías Runin; el director de Desarrollo Deportivo de Tolhuin, Pablo Pereyra; la legisladora Gisela Dos Santos, la concejal Florencia Auat y Federico Velázquez, secretario de Coordinación de Tolhuin, entre otros.
Este espacio permitió además de fomentar la vida saludable y el acceso a diversas disciplinas deportivas a jóvenes y adultos, que los chicos y chicas de Tolhuin puedan ser parte de los Juegos Deportivos Fueguinos, los Juegos Nacionales Evita, logrando en base a esfuerzo y dedicación integrarse también a los seleccionados provinciales que participan en Araucanía y EPADE.
El secretario de Deportes, Matías Runín, agradeció “a todas las familias que acompañan a sus hijos, a los profesores y profesoras y al personal que hace de este lugar un espacio que los cobija. Por eso celebramos este año compartido”.
En el festejo se realizó una mención especial y entrega de presentes a las y los docentes de la Casa del Deporte y también se premió con medallas a deportistas que demostraron compromiso deportivo, a los que lograron resultados destacados y a los mejores compañeros de cada una de las disciplinas.