LA CPSPTF RETOMA LA ATENCIÓN POR TURNOS EN EL DEPARTAMENTO PREVISIONAL RÍO GRANDE

ENACOM ENTREGÓ A GOBIERNO TARJETAS TELEFÓNICAS PREPAGAS PARA ASEGURAR LA CONECTIVIDAD A DOCENTES, ESTUDIANTES Y BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA PROGRESO
20 octubre, 2020
CULTURA PROVINCIAL ABRE NUEVAMENTE INSCRIPCIONES PARA UNA AMPLIA PROPUESTA DE TALLERES ONLINE
20 octubre, 2020

La Caja de Previsión Social de la Provincia informa a sus beneficiarios que mediante Disposición de Presidencia 465/2020 se estableció la reanudación de actividades del Departamento Previsional Río Grande mediante guardias mínimas y la atención por turnos.

Asimismo se informa que aquellos turnos que fueron suspendidos, las áreas se contactarán a la brevedad con dichas personas, con el fin de reasignar una nueva fecha para el trámite solicitado.

Se recuerda que mediante Disposición 458/20 la Caja de Previsión habilitó nuevamente el inicio y asesoramiento de trámites de jubilación pensión y reconocimientos de servicios mediante el correo electrónico inspeccion@cpsptf.gob.ar.

Respecto de la presentación de documentación, podrán solicitarse turnos al correo electrónico mesadeentradasriogrande@cpsptf.gob.ar.

Por último se recuerda que las vías de comunicación habilitadas para consultas en general tanto para Ushuaia, Tolhuin y Río Grande son:
Whatsapp (solo mensajes)
-2901 649285
-2901 612927
-2901 603305
-2901 581873
-2964 698588
Correo electrónico: consultas@cpsptf.gob.ar (para consultas en general)
www.cpsptf.gob.ar