“LA INTENCIÓN ES LLEVAR LA PROPUESTA DEL AUTOCINE A TODA LA PROVINCIA”

SALUD CONFIRMÓ A LOS 7 TRIPULANTES DEL BUQUE PESQUERO COMO POSITIVOS DE COVID-19
13 julio, 2020
FIBRA ÓPTICA: GOBIERNO Y NACIÓN COORDINAN TRABAJO CONJUNTO PARA REALIZAR OBRAS
13 julio, 2020

 

Luego de las dos primeras exitosas funciones de autocine que se realizaron en Río Grande con motivo de celebrar el 99 aniversario de la ciudad, a las que se debió sumar una tercera por la gran expectativa que generó la actividad, la Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Analía Cubino expresó que “estamos muy contentos con la expectativa y convocatoria que tuvo la propuesta de autocine” y agregó que “en los próximos días vamos a estar informando nuevas funciones en las otras ciudades de la provincia”.
“Quiero agradecer especialmente a todo el equipo de la Secretaría de Cultura de la Provincia que trabajó para que esto sea posible y a Carrefour por facilitarnos el espacio”, agregó.
Finalmente, la funcionaria dijo que “quiero desearles muchas felicidades a todas y todos los riograndenses por este nuevo aniversario de la ciudad”.
Por su parte, la Secretaria de Cultura, Lucía Rossi, sostuvo que “este evento no tiene precedentes en nuestra provincia”.
“Hemos planeado esta actividad para celebrar el cumpleaños de la querida ciudad de Río Grande en medio de esta pandemia. El autocine nos permite juntarnos pero al mismo tiempo respetar las normas sanitarias y el distanciamiento social”, subrayó.
Finalmente, la Secretaria destacó la necesidad de agregar una tercera función “ante la gran demanda que tuvimos y ante la expectativa que se ha generado” y recalcó que “la idea es continuar con este ciclo en otros lugares que estaremos informando”.