LA SECRETARÍA DE CULTURA DE LA PROVINCIA ABRIRÁ EL LLAMADO A CONCURSO DEL CENTRO POPULAR DE CULTURA

SE AVANZA CON LA CONSTRUCCIÓN DE LAS 204 VIVIENDAS EN RIO GRANDE DEL PROGRAMA CASA PROPIA – CONSTRUIR FUTURO
24 febrero, 2023
GOBIERNO ACORDÓ PRECIOS PROMOCIONALES CON LAS CÁMARAS DE COMERCIO DE LA PROVINCIA EN PRODUCTOS ESCOLARES
24 febrero, 2023

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a través de la Secretaría de Cultura, convoca al llamado de Concurso del Centro Popular de Cultura de la provincia. El mismo se prolongará hasta el 3 de marzo próximo.

Los y las aspirantes a concursar deberán acreditar (1) año de antigüedad y ser personal activo de la Secretaría de Cultura, presentando la certificación de servicio correspondiente.

Para realizar la solicitud deben acercarse de 09 a 17:00 en el Centro Cultural Yaganes (Belgrano N°319, Río Grande), Centro Cultural Lola Kiepja (Michay N°820, Tolhuin) y Polo Creativo Sur(Gdor. Paz 836, Ushuaia).

Al respecto, la titular de la Dirección Provincial de Promoción Cultural Comunitaria, Claudia Yoverno señaló que “las propuestas ofrecidas en el Centro Popular de Cultura, en todos sus formatos y modalidades, son de formación permanente y continua, ofreciendo un servicio educativo para el trabajo y el desarrollo humano cultural para toda la ciudadanía”.

Además, agregó que “garantiza el acceso a toda la población generando condiciones para el fortalecimiento, visibilización y reconocimiento de saberes. Propicia que la Provincia eleve su producción cultural y aumente el capital artístico de la sociedad fueguina”.

“El objetivo del llamado a concurso es ayudar al Director y Vicedirectora como parte integrante del equipo de conducción, en las tareas de índole administrativas y pedagógicas relacionadas con la institución. Así mismo en reemplazar al Vicedirector en su ausencia” concluyó Yoverno.

Para mayor información enviar un email a cpcc@tdf.edu.ar o visitar @culturatdf en Instagram o Cultura TDF en Facebook.