AGENDA SEMANAL CULTURA TDF

TIERRA DEL FUEGO PARTICIPÓ DE UN NUEVO ENCUENTRO DE LA ORGANIZACIÓN DE LAS PROVINCIAS PRODUCTORAS DE HIDROCARBUROS
16 julio, 2021
MELELLA: “LA MIRADA ES QUE TODOS LOS FUEGUINOS Y LAS FUEGUINAS TENGAMOS LA CONECTIVIDAD QUE NOS MERECEMOS”
23 julio, 2021

La Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS acerca las actividades semanales disponibles a través de plataformas virtuales e invita a toda la comunidad a conocer la producción artística local a través de diferentes eventos.

MESA DE ENTRADA VIRTUAL. “Ventanilla electrónica” actualizó su correo electrónico: mesadeentradaseccultura@tdf.edu.ar, para la realización de trámites, consultas o envío de notas.

Talleres culturales, comenzaron las actividades en toda la provincia.

Los Polos Creativos Zona Sur y Zona Norte, nos presentan talleres, los mismos son mensuales. Las inscripciones son presenciales en los polos de Ushuaia y Rio Grande.

El Museo Fueguino de Arte inauguró la muestra “Horizonte” que estará disponible al público de 10 a 18 horas.

El MFA presenta “Restos” Intervención y Performance. El 24/07, 07/08 y 21/08 el Artista Albert Andrés AG trasladará hacia el museo bloques de hielo con diferentes contenidos. Cupos limitados acceder al link desde las redes de Cultura TDF.

Teatro en Museos en El Museo del Fin del Mundo presenta la obra “Los restos, a los que el amor nunca olvida”. Dramaturgia y Dirección: Victoria Lelario. Actúan: Natalia Escobar y Gustavo Salcedo, viernes 23/07 a las 20 horas y 21 horas dos funciones, consulta por entradas en nuestras redes de Cultura TDF.

Teatro en Museos en La Sede Antigua Casa de Gobierno presenta la obra de teatro “Antigua Casa” este domingo 25/07 a las 19.30 horas. Dramaturgia y Dirección: Victoria Lelario. Actúa: Guillermo Gibilaro, Elina Coltelli, Gustavo Salcedo y Natalia Escobar. Técnica: Rodolfo Dahas y Juan Villalba. Consulta por entradas en las redes sociales de Cultura TDF.

“100 años – 100 artistas”. Este viernes 23/07 en el teatro de Hain se presenta “Dame más luz o ciégame” con dos funciones a las 20:00 y 21:30 horas en Ushuaia. En la ciudad de Rio Grande el sábado 24/07 en el Grande Hotel 21.30 horas se presentará “Silvina Llamedo” y el domingo en el Centro Cultural Yaganes a las 20 horas se presentará “In Feliz Punk Rock”.

El programa que se extenderá hasta el mes de octubre e incluirá la actuación de más de 150 artistas de la provincia en más de 15 escenarios. Para mayor información se invita a seguir la programación visitando las redes de Cultura TDF.