AGENDA SEMANAL CULTURA TDF

EL GOBERNADOR MELELLA RECONOCIÓ A LOS PARADEPORTISTAS NICOLÁS LIMA Y ALEXIS PADOVANI
30 abril, 2021
“GOBIERNO EN TU BARRIO” ASISTIRÁ SOBRE DIVERSOS PROGRAMAS PROVINCIALES Y NACIONALES EN EL B° RÍO PIPO (AUDIO)
4 mayo, 2021

La Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, acerca las propuestas semanales disponibles a través de plataformas virtuales y de manera presencial, e invita a toda la comunidad a conocer la producción artística local a través de diferentes actividades.

Talleres culturales. Para conocer la oferta, días y horarios, ingresar a las redes de Cultura TDF.

Día Internacional de la Danza. Este 29 de abril se realizará una jornada de clases abiertas, conversatorios y proyecciones de cortometrajes y videodanza, destinados a bailarinas/es, coreógrafos/as, artistas del movimiento y comunidad en general con o sin experiencia en danza. Las inscripciones se realizan a través de las redes de Cultura TDF.

Concurso de producción de cortometrajes de ficción. En el marco del Plan de Desarrollo Audiovisual 2021, la convocatoria está destinada a productores, guionistas y directores independientes. Bases y condiciones en film.tdf.gob.ar. Para mayor información o consultas: film@tdf.edu.ar.

TANGIBLE. Concurso destinado a artistas y curadores. Convocatoria abierta hasta el 30 de abril. Para más información ingresar en las redes de Cultura TDF o solicitarla al mail: convocatoriasculturatdf@gmail.com.

Creación para artes escénicas. Convocatoria hasta el 24 de mayo. Bases y condiciones alojadas en las redes de Cultura TDF o a través del mail: convocatoriasculturatdf@gmail.com

Convocatoria de actores y técnicos para producción audiovisual en el marco del Centenario de Río Grande. Por consultas: film@tdf.edu.ar.

Ciclo Gira Audiovisual. TDFILM y Buenos Aires Audiovisual presentan contenidos audiovisuales fueguinos en la plataforma “Vivamos Cultura”. Durante el mes de abril, las producciones locales se pueden disfrutar ingresando a https://vivamoscultura.buenosaires.gob.ar.

Mesa de entrada virtual. “Ventanilla electrónica” actualizó su correo electrónico
mesadeentradaseccultura@tdf.edu.ar para la realización de trámites, consultas o envío de notas.