AVANZAN LOS TRABAJOS EN LO QUE SERÁ EL NUEVO SECTOR DE NEONATOLOGÍA DEL HOSPITAL DE USHUAIA

PRESENTARON DEL PLAN ESTRATÉGICO PARA EL DESARROLLO DE HIDRÓGENO VERDE ANTE LA CÁMARA DE INDUSTRIA Y COMERCIO ARGENTINO-ALEMANA
24 octubre, 2022
HOY LUNES SE REALIZA EL ENCUENTRO “JUVENTUD ES E.S.I” EN TODA LA PROVINCIA
24 octubre, 2022

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia avanza con los trabajos en el nuevo sector de Neonatología en la Tira 9 del Hospital Regional Ushuaia, donde anteriormente funcionaba el sector de Salud Mental y que sufrió un incendio el año pasado.

Cabe destacar que dicha obra forma parte del Plan de Fortalecimiento de la Infraestructura Hospitalaria encarada por el Gobierno Provincial, el cual tiene por objetivo mejorar y modernizar las instalaciones del nosocomio actual, así como continuar en la generación de nuevos espacios para la atención de las y los fueguinos.

En el lugar ya se iniciaron los trabajos de hormigonado del contrapiso, así como la instalación de cloacas y el retiro de las paredes quemadas las cuales serán reemplazadas.

Además está previsto ejecutar la instalación sanitaria y eléctrica, así como el sistema de detección de incendios, la instalación de gases especiales, revestimientos, colocación de carpinterías e instalación termomecánica.

La inversión a realizar supera los $102 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución de 4 meses.