HOY LUNES SE REALIZA EL ENCUENTRO “JUVENTUD ES E.S.I” EN TODA LA PROVINCIA

AVANZAN LOS TRABAJOS EN LO QUE SERÁ EL NUEVO SECTOR DE NEONATOLOGÍA DEL HOSPITAL DE USHUAIA
24 octubre, 2022
SE REALIZARON LAS INSTANCIAS LOCALES DEL PARLAMENTO JUVENIL DEL MERCOSUR
25 octubre, 2022

Organizado por la Dirección Provincial de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología; junto a la Subsecretaría de Juventudes, este encuentro busca acercar a la comunidad la posibilidad de realizar esta capacitación que recorrerá distintos conceptos que hacen a la Educación Sexual Integral.

La ESI contribuye a garantizar el derecho de niñas, niños y jóvenes a la información, a una vida sin violencia de género, a la posibilidad de vivir libremente la orientación sexual y la identidad de género, y a contar con personas adultas que acompañen su crecimiento y promuevan sus derechos.

La capacitación será llevada adelante por personal referente del programa ESI en la provincia, utilizando los contenidos referidos al programa “Hablemos de ESI”.

Quienes deseen participar deben inscribirse a través de linktr.ee/juventudes_tdf

Las charlas se realizarán el próximo lunes 24 de octubre, de 18 a 21 horas. En la ciudad de Río Grande el encuentro será en el Centro Cultural Yaganes (Av. Belgrano 319) , mientras que en Ushuaia será en el Polo Creativo Zona Sur (Gdor. Paz 836).

Para más información pueden visitar las redes sociales de Juventudes TDF.