EL 15 DE ABRIL SE DESARROLLARÁ LA PRIMERA INSTANCIA DEL 6º CONGRESO INTERNACIONAL EDUCACIÓN E INCLUSIÓN DESDE EL SUR

EN TIERRA DEL FUEGO SE LLEVA ADELANTE EL CONSEJO FEDERAL DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA
23 marzo, 2023
LA OFEPHI SE REUNIÓ POR PRIMERA VEZ EN CASA DE TIERRA DEL FUEGO
23 marzo, 2023

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS realizará el próximo 15 de abril la primera instancia de pre congreso en el marco del 6º Congreso Internacional Educación e Inclusión desde el Sur.

El encuentro será de manera virtual con la temática “Democracia y Curriculum”. Disertarán Federico Lorenz, reconocido historiador argentino y docente, la licenciada y especialista en Literatura, Natalia Porta López, el licenciado en Ciencias de la Educación y profesor de Educación Física, Jorge Miramontes y la magister y profesora de inglés, Leonor Corradi. Se transmitirá por el Canal de Youtube de Aulas Digitales de la cartera educativa de 10 a 13 horas, No requerirá inscripción previa.

Este primer encuentro se enmarca en el 6to Congreso Internacional Educación e Inclusión desde el Sur 2023, el cual en esta edición girará en torno a los 40 años de democracia en nuestro país, denominándose “40 años – Hacer nuestra democracia más democrática”, dando centralidad a la relación entre la escuela y la construcción de ciudadanía democrática.

El Segundo pre congreso se realizará de manera presencial los días 19 y 20 de mayo, para luego concretar el Congreso los días 21, 22 y 23 de septiembre del corriente año en la ciudad de Río Grande.

Para más información y conocer el cronograma de estas actividades, las y los interesados pueden ingresar a las redes sociales del Congreso

Instagram: @congresoeducacion.tdf

Facebook: @congresointernacionaleducacionrg

y/o en las redes del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.