EL GOBIERNO PROVINCIAL ORGANIZA PEÑAS EN RÍO GRANDE Y USHUAIA POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

CONTINÚA LA AGENDA DE SATÉLITE TDF DE ANIMACIÓN Y VIDEOJUEGOS CON CHARLAS, TALLERES Y STREAMING
27 abril, 2023
EL GOBERNADOR MELELLA RECIBIÓ EN LA FÁBRICA DE TALENTO AL PRESIDENTE DE LA AGENCIA I+D+i FERNANDO PEIRANO
28 abril, 2023

Los festejos se llevarán a cabo el sábado 29 de abril en Río Grande y el domingo 30 en Ushuaia y se enmarcan en las actividades propuestas por el Gobierno de la provincia para celebrar el Día del Trabajador.

Cabe resaltar que los eventos son organizados por los Ministerios de Jefatura de Gabinete; el de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y el de Desarrollo Humano.

En Río Grande tendrá lugar una nueva edición del ciclo de peñas ‘Compás Criollo’, organizada por la Secretaría de Cultura a través de la Dirección Provincial de Gestión Cultural. En esta oportunidad la cita es el sábado 29 en la Casa del Deporte ubicada en Las Azucenas y Nuestra Señora de Itatí del barrio Arraigo Sur, a partir de las 20:30, con la puesta en escena musical del Dúo Yoppen, Viajeros y Desvelos y la danza a cargo de los grupos Atahualpa, Andanzas y Academia Francisco Minkiol. También, habrá un importante servicio de buffet.

La invitación es abierta a la comunidad, libre y gratuita. Para mayor información, visitar @culturatdf en Instagram o @Cultura TDF en Facebook.

Por su parte, en Ushuaia, la Gran Peña edición 1° de Mayo está a cargo de la subsecretaría de Juventudes. Se realizará el próximo domingo 30 de mayo en el Gimnasio del Colegio Dr. José María Sobral, ubicado en Indios Yamana 1572, de 18:00 a 01:00.

Se presentarán en vivo Canto Alegre, Sur Andino y Kebrachal, quienes acompañarán con música toda la jornada.

En dicho evento, habrá gastronomía local y stands de venta a cargo de estudiantes de distintos colegios de la ciudad que se encuentran en el último año del secundario.

Para más información, visitar las redes sociales del Gobierno de la Provincia o @JuventudesTDF.