EL REGISTRO CIVIL RETOMA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO

MANCINI: “TENEMOS UNA SITUACIÓN CRÍTICA PRODUCTO DE LA DEFICIENCIA EN EL MANTENIMIENTO DE TODO EL PARQUE ENERGÉTICO”
3 junio, 2020
EL GOBIERNO ULTIMA LOS DETALLES PARA APROBAR EL PROTOCOLO DEL SECTOR GASTRONÓMICO DE LA PROVINCIA
3 junio, 2020

La Dirección General del Estado Civil y Capacidad de las Personas informa que a partir del lunes 8 de junio retoma la atención al público para cambio de domicilio y solicitud de Documento Nacional de Identidad.

La atención se realizará de lunes a viernes de 10 a 14 horas, sólo, en las sedes centrales de Ushuaia (Gdor. Campos 1465) y Río Grande (Sebastián Elcano 110) y en la delegación Tolhuin (Rafaela Ishton N° 452) con turno previo, que se podrá solicitar en: www.turnosrc.tierradelfuego.gov.ar.

En tanto, la inscripción de nacimientos y de defunciones se continuará realizando de la misma manera que hasta el momento, previa comunicación vía correo electrónico a las casillas que a continuación se detallan:
Ushuaia registrocivilush@gmail.com, Río Grande registrocivilriogrande@hotmail.com y Tolhuin registrociviltolhuin@tierradelfuego.gov.ar.

En el caso de urgencias de nacimiento los interesados podrán comunicarse a los siguientes teléfonos: para Ushuaia 2901 – 511295, Río Grande 2964 – 522988 y Tolhuin 2964 – 616109.

Respecto a las celebraciones de uniones convivenciales y matrimonios, por el momento continuarán suspendidos, a la espera de una nueva etapa de flexibilización de la cuarentena administrada.